Proyecto. The Interpreter

Categoría. Secuencia de títulos, motion design Cliente. Inicia Films

Descripción. Imagen gráfica, títulos de crédito, animaciones y supervisión de efectos y animaciones para la película documental "The Interpreter".

Silvia es una de las muchas enfermeras de la Sanidad pública española, pero tiene un don que la hace especial: es capaz de decir “lo siento mucho” en cinco idiomas diferentes.

Gracias a los cinco idiomas que habla, Silvia colabora desde hace años con la Coordinadora de Trasplantes de Alicante, haciendo de intérprete con la extensa colonia de extranjeros residentes en esta ciudad.

Agustín espera desde hace diez meses un corazón que le permita seguir viviendo y comienza a sospechar que los recortes en Sanidad llevados a cabo por el Gobierno son los culpables del retraso.

El tiempo y la vida pasan rápidamente mientras esperan.

Una producción de Inicia Films con el apoyo del programa MEDIA de la Unión Europea, el Institut Català de les Empreses Culturals, y la ayuda del ICAA a largometraje. Con la colaboración de Mediaset España como mediapartner,


Producción ejecutiva. Valérie Delpierre - Guión y Dirección. Antonio Pérez Molero - Dirección Artística. Mónica Bernuy - Sonido directo. Roger Blasco, Alvaro Silva - Música Original. Gonzalo Perales - Montaje. Antonio Pérez Molero, Nuria Campabadal - Visual effects supervisor. Alex Guimerà - Motion design, illustration. Alex Guimerà - Color y vfx. Guillem Ventura

Más info. iniciafilms.com - mediaset

Motion design & docs - hello [a] guime.es - 0034 647883317 - Bcn, España.

d.guime & d.welvi